DETECCION Y DIAGNOSTICO


TERMATRAC T3i es un equipo de última generación en la detección de termitas en construcción, sin necesidad de perforar o dañar paredes y pisos.

El sensor de radar permite, por detección por movimiento, encontrar el lugar exacto donde están alojadas las termitas u otros insectos.

DETECCION

Una vez encontrada el área infestada, indicará los sectores donde se presenta la infestación de termitas. Esto permitirá la instalación del sistema TermiTest en todo el perimetro exterior de la propidad.

Se introducirán trampas, perforando la tierra, y que en su interior se colocarán testigos de madera que atraerán y alimentarán a las termitas.

Luego de un tiempo, se determinará el contacto de las termitas en los testigo de madera.

A continuación se procederá al reclutamiento de esas termitas y la colocación del cebo insecticida que comenzará con la etapa de eliminacion de la colonia de termitas, en sucesivas visitas hasta la eliminación de la plaga.

El ingrediente del cebo insecticida es totalmente inocuo para las personas y no se lixivia en el suelo, convirtiendo este tratamiento en lo mas moderno y seguro en la industria.

Como parte del servicio se realizarán inspecciones programadas para constatar la inexistencia de la plaga.

EXCEPTIONCORP vende el equipo Termatrac con capacitación para su uso, como también las estaciones y el cebo insecticida.

Exceptioncorp s.a. - Av. Juan Tanca Marengo Km 4,5 - C.C. Plaza Sai-Baba - Loc. 30 - (04) 463 3315 - Cel.: Cel.: 095 892 1081 - 095 892 1082
Guayaquil - Ecuador

ventas@exceptioncorp.com
- ventas2@exceptioncorp.com